Blogia
extraviada busca ayuda

dicen que el que persevera alcanza..

dicen que el que persevera alcanza.. y yo espero que sea verdad, dedico mis dias a enviar mails a todo el mundo, buscando ayuda para mi bebe , que por si no lo saben necesita la hormona de crecimiento síntetica para crecer, algo que es sumamente costoso....pues si le escrito a muchas fundaciones , a la tele , y seguire haciendolo pues el lo necesita y yo tocaré todas las puertas ..empiezo a recibir respuestas ..y eso me tiene esperanzada ...si pasas por aqui deseame suerte que la necesito!

4 comentarios

Carla -

Hace muy pococ sufrí con mi bebé también por enfermedad vivo en un país extranjero y no sabes cuanto me costó que me ayudaran en una campaña solidaria pero es com o dices persevera y triunfarás desearía en este momento tener mucho dinero y poder solucionarte el problema cuenta con mi apoyo espiritual y ten mucha fé en Dios

alecto -

La suerte no viene, se encuentra al buscarla. Y tú la estás buscando.

Anónimo -

Desde luego que te deseo Suerte..te deseo mcho mas que eso.Te garantizo que eso se resolverá...¿no lo sabías?

Ramón -

Creo que es plenamente cierto que el que persevera alcanza y tu tienes un excelente motivo para perseverar: Ese niño.

Te deseo toda la suerte del mundo, eso por descontado, pero creo que lo que buscas y haces muy bien buscándolo, es la calidez de un apoyo aunque sea anónimo. Yo te doy desde este medio tan frío ese apoyo. Espero que las respuestas que estás recibiendo se traduzcan pronto en hechos.

Pertenezco a un foro de periodistas digitales. Yo actualmente estoy en paro y tengo difícil propagar tu caso pero lo transmitiré en el foro y quizá algunos de mis compañeros puedan ponerse en contacto contigo y darle difusión a lo tuyo.

En los blogs suele haber mucha vanidad y mucho ensimismamiento; por fin me he encontrado con uno en el que se habla de algo que importa de verdad.

Un abrazo fuerte pedazo de madre ;)